Pedro; que gran persona. No creo que haya nadie en este mundo que le conozca y  que no diga que  irradia alegría, simpatía  y amabilidad desde el momento en que intimas con él. Nosotros nos conocimos hace muchos años( al menos 25  ¡¡¡ cómo pasa el tiempo !! )  y nada me enorgullece tanto cómo poder formar parte de su historia con Teresa.

A Teresa la conocimos el día que pasaron por nuestro estudio para concretar su reportaje  y podemos decir, sin duda alguna, que es la persona perfecta para Pedro. Se complementan cómo pocas parejas hemos visto, siempre con una sonrisa y con un gesto amable en su rostro como podréis comprobar en cada fotografía de boda que os enseñamos del día de agosto que unieron sus vidas. La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora en Colmenar Viejo. La celebración fué en Finca las Jarillas al norte de Madrid, una finca espectacular donde mimaron cada detalle del evento para que el día fuese simplemente perfecto y dónde estamos seguros todos los invitados disfrutaron plenamente de un día tan maravilloso.

Estamos encantados de su historia a través de imágenes. Cómo veréis, transmiten sentimiento y estamos seguros que cada vez que los novios véan su reportaje de boda se emocionarán  y les hará revivir con detalle lo que pasó ese gran día. Gracias a todos, familia y amigos  por tratarnos cómo dos invitados más.

Javi y Lore

 

Ceremonia: Básilica de la Asunción de Nuestra Señora

Celebración: Finca las Jarillas

Vestido del Novio: Guzmán

Vestido de la Novia: Rosa Clará

Maquillaje y peluquería: Ángela Blanco

Música: Dándote Ritmo

 

 

                   

 

 

 

 

Prev Preboda en el campo. Charo & Jose
Next Boda en la Sierra de Madrid, Finca Valquijancho : Saúl & María

Comments are closed.