Sobre nosotros Javier y Lorena

FOTOGRAFÍA DE BODA CREATIVA Y EMOCIONAL

Formamos pareja profesional y personal desde hace más de una década y nuestro mayor tesoro e inspiración son nuestros dos pequeños Asier y Valeria. Nos complementamos a la perfección preocupándonos por todos los detalles importantes, ayudando y aconsejando en los momentos necesarios. Tenemos la suerte de dedicarnos a algo que amamos  y a la vez poder hacer felices a las parejas que cuentan con nosotros para sus imágenes de boda.

Lo más importante para nosotros es que vuestro día sea perfecto, por lo que intentaremos ayudar para que todo vaya fluido, sin molestar e intentando pasar desapercibidos en cada momento, es decir dejar el curso natural de cada uno de los actos. Sabemos que lo más importante para vosotros son las personas que estarán a vuestro lado, por lo que  capturaremos los mejores momentos para que podáis recordar vuestra boda como el mejor día de vuestra vida.

ESTILO

Nuestro estilo cambiará tu forma de ver la fotografía ya que huimos del típico posado y convertimos cada momento en una imagen creativa y emocional, que cuente una historia sólo con mirarla. Buscamos la esencia de las personas y transmitimos en cada imagen los sentimientos y las emociones mediante simples miradas, gestos, sonrisas.

Pensamos que la fotografía debe estar cargada de momentos  especiales  que nosotros combinamos  con un toque artístico, elegante y moderno, creando recuerdos que siempre estarán en vuestra mente. Disfrutaréis de un  recuerdo atemporal de uno de los días más importantes de vuestra vida. No solo se trata de hacer fotos bonitas,  sino  de sorprenderos y conseguir volver a emocionaros reviviendo cada momento. Queremos regalarte un recuerdo imborrable.

El resultado final será único y especial. Queremos que disfrutéis del momento y que dejéis las fotos en nuestras manos. Estaremos encantados de formar parte de vuestra historia.

Con mucho cariño, 

Javier y Lorena

  • info@hnfotografo.com
  • + 34 918454488/ + 34 609113270