
La boda se celebro en el restaurante » La Hípica de Tres Cantos» donde todo salió perfecto. Tuvimos la suerte de disfrutar de una boda al aire libre y lo más importante… en octubre, pero con un tiempo espectacular. No contamos mas cosas, preferimos que lo veáis con vuestros propios ojos. Sólo dejar una frase que perdure en el tiempo con las fotos de boda de Jorge y María, que a nosotros nos ha marcado; que recordaremos por siempre y que desde aquí agradecemos directamente a María por enseñárnosla.
El gran día de Jorge y María fue una boda llena de detalles, de frases bonitas por todos lados, de palabras tranquilas pero llenas de amor. Una boda de muchos abrazos y sonrisas pero también de esos sentimientos encontrados que aparecen cuando alguien querido nos falta. Por todo ello pudimos vivir un día que podríamos resumir como repleto de intensidad.
Hemos visto muchas parejas a lo largo de nuestra vida como fotógrafos de boda, pero pocas personas que se quieran como se quieren ellos. Jorge y María son personas tranquilas, sosegadas, y podría decirse que algo tímidas pero a su manera infinitamente cariñosas entre ellos y a nuestro parecer con los demás, al menos eso nos hicieron sentir. Creo que todo esto que hablamos se refleja en las fotos que vais a poder ver en nuestra entrada de hoy.
Abrazo fuerte pareja, en breve nos vemos con vuestro álbum acabado entre las manos.
Javier & Lorena
Fotógrafo de boda Tres Cantos.
Comments are closed.

Adaptación de diseño e implementación CMA